Etiquetas

, , , , , ,

Como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotos de Biocultura.

La verdad es que estaba muy lleno, como suele pasar todos los años, pero lo más sorprendente fue ver muchísimos más sitios veganos con tanta variedad y tantísimas colas. Tengo que decir que es la tercera edición a la que voy, y aunque en otras ocasiones había donde elegir, esta es la vez que más no-veganos he visto haciendo cola en sitios veganos, que ocupaban la mayor parte del espacio destinado a cocina.

Os dejo una foto de mi lasaña de soja con verduras y bechamel de avellanas y tajine con cuscís, todo de Espacio Orgánico. Los platos que tenían estaban tan ricos como aparentan. Tanto, que al rato la mayoría de cosas se habían terminado.

la foto(1)la foto2la foto(1)

La comida fue todo un éxito, pero las ponencias y los expositores también.

Eché de menos más ponencias destinadas a los animales (aunque me encantó el stand de la UVE, me pareció una maravilla lo bien que explicaba todo la chica que estaba allí, al menos el día que estuve.)

También me fui muy contenta de ver todo lo relacionado con maternidad, lactancia, doulas y porteo, que aunque no era una feria de puericultura todos los ponentes hicieron muy bien su papel informativo. Me llevé muchos folletos sobre lactancia materna, que no está de más informar al mundo, y también direcciones interesantes que me pillan cerca.

Ah! y me quedo con ganas del libro de David Román: “Niños veganos felices y sanos” Mi golondrino está en modo -no quiero esperar mucho que me hago mayor– y hay que informarse (veo el mundo echándoseme encima por una criatura vegana.) Lo compraré en la web de la UVE en cuanto pueda!

niños

Nos llevamos un paquetito de chocolate sin azúcar de El Granero Integral y otro de leche de Baobab (creedme, la que había para probar triunfó entre los asistentes), y 1kg de pistachos crudos (¡¡ssssssssssí crudos, con lo difícil que es encontrarlos!!) de Pistachos Ecológicos Ibéricos a un precio buenísimo.

Espero haberos dado alguna idea. De momento voy a revisar todos los papelitos que me he traído para hacer memoria de más cositas interesantes.

