Etiquetas

, , , , , , , ,

Por fin, ¡he estado muy ocupada estas semanas porque ya tengo en casa a mi pequeño!
El tiempo de espera se me ha hecho eterno, pero ha merecido la pena. Lo he devorado y leído noche tras noche como si fuese una novela 🙂

Captura de pantalla 2014-10-10 a las 18.23.39

Tengo que decir que solo había hojeado la versión tradicional y que en mi opinión la traducción es fantástica. De hecho diría que más que traducido está localizado, con referencias a tiendas, cocineros, ingredientes y lugares típicos españoles para poder preparar las recetas sin dificultad.

Además, aun sabiendo cocinar su prólogo en forma de pequeña introducción sobre la preparación de los diferentes grupos de alimentos es estupenda. Hay pequeños trucos con los cereales y las verduras que no se me habían ocurrido y de verdad hacen que la vida sea un poquito mejor! (y no, no es uno de esos libros de recetas donde todo tiene una media de 3.000 calorías. Son recetas pensadas totalmente para diario, que puedes versionar y hacer algo más calóricas para días especiales, una maravilla.)

En cuanto a la famosa queja de -es que no tiene fotos- desde lo más sincero de mi yo: no le hacen ninguna falta. Está tan bien explicado que de verdad creo que aporta mucho más así. Y si de todos modos te quedas con ganas de visualizar alguna receta en el blog de Isa está todo colgado: http://www.theppk.com/blog/

Esta tarde toca compra de ingredientes recién descubiertos!

