Etiquetas

, , , , ,

Le dedico un post a este libro porque me está encantando. No soy nada de los libros que tratan una forma de vida en modo inculca ideologías, pero tengo que decir que este es simplemente explicativo, agradable de leer y está enfocado desde el punto de vista psicológico, así que trata la normalización de muchas de las cosas que hacemos a diario de forma que es aplicable a casi todo en la vida.

Para el que no sepa nada de la susodicha obra aquí un artículo de el diario El Mundo que explica un poco de qué va la cosa.

Captura de pantalla 2014-07-31 a las 19.52.48

Y después de la recomendación lecturística os dejo con la pequeña reflexión que puedo aportar (y pido perdon por ello:) mi pequeña fase experimental, consistente en ver si realmente nos empeñamos en cosas y las grabamos bien a fuego en nuestra cabecita.

Esta semana tengo un un par de pequeños invitados en casa, sobris de mi novio, que todavía están ojipláticos con nuestra comida, que por supuesto se negaron a probar.

Así que lo que para la cena fue tortilla de patata y empanada boloñesa (siento haber tenido que cenar ensalada para comprobar esto), era en realidad tortilla de patata vegana y empanada de verduras con boloñesa de soja (que me perdonen, pero el nombre técnico era el mismo!).
Al final, como solo era una prueba y cada uno puede decidir sobre sí mismo confesé. (De otra forma jamás lo hubieran probado…)

Captura de pantalla 2014-07-31 a las 20.02.25

Captura de pantalla 2014-07-31 a las 19.55.57

¿Resultado? he tenido que preparar un par más para esta noche.

En fin, esto les sirve a ellos para probar algo nuevo, comprender un poco más que no hay que renunciar al sabor para comer ético y rico, y a mi para abrir un poquito más lo ojos y empatizar con quien no entiende nuestras “raras” costumbres 🙂

