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Si hay algo que no me gusta especialmente son las proteínas en polvo…suelo echarlas en yogures (las de fresa van genial con el yogur natural de soja), pero cuando tengo que aumentar la cantidad preparo barritas caseras.

Mi novio es el experto por excelencia, él empezó la técnica para cuando salíamos fuera o íbamos a alguna carrera, y ha ido poco a poco perfeccionandola con variaciones inimaginables (la versión de fresa y frutos rojos es la mejor.)

Esta es la básica. Muy fácil, se hace en diez minutos y es todo crudo.

Lo que necesitamos:

  • 60 g de proteína vegana en polvo de chocolate, vainilla o sin sabor.
  • 50 g de muesli, copos de avena o similares (si os gusta encontraros trozos)
  • 15 g de chocolate negro en polvo (yo le pongo Valor sin azúcar o Clavileño también sin azúcar)
  • 90 g de avena en polvo
  • 40 g de mantequilla de cacahuete (sin azúcar y eco, la de súper está llenita de grasa hidrogenada)
  • Stevia al gusto
  • Un vaso de agua (unos 250 ml)

Removemos todo en un bol hasta tener una pasta dura que amasaremos con ayuda de un rodillo formando un rectángulo.

Las cortamos en tiras y las metemos en una bandeja protegida a la nevera hasta que estén bien frias…y aquí el resultado:

ImagenUna vez terminadas podéis fundir una tableta de cholate para postres sin azúcar, bañarlas, y volver a enfriar hasta que se haga una capa crujiente. Tendrán mayor contenido calórico, ¡pero merecerá la pena!

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