Etiquetas

, , , , , ,

Vivo en una casita muy bonita que mi compi de aventuras y yo hemos decorado con mucho cariño rodeados de verde (menos del que me gustaría, pero algo es algo). Soy vegana, estudiante de nutrición humana por gusto y convivo con un ovo-lacto, aunque nuestra nevera es 100% vegetal.

Tengo la suerte de trabajar en un sitio con comedor, así que entre semana hago todas mis comidas fuera (salvo la cena.) Me siento muy contenta de haber conseguido tener un menú vegano y rico (casi) todos los días de lunes a viernes.

Me encanta el deporte, por muchas razones. Corro, monto en bici, voy a carreras de obstáculos, hago circuitos… hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de la media maratón, pero bueno, sin prisa, que también me agobio muy rápido, y mi objetivo no es ganar nada.

Soy muy inquieta. No me gustan nada las discusiones ni estar de mal humor. Nada de nada. Intento evitarlo siempre, creo que lo que tiene arreglo lo tiene igual.

Y eso es todo, tenía ganas de compartir recetas e ideas, que la cabeza se me llena 🙂

 

casa3

