Etiquetas

, , , , , , ,

No veo mucho la tele, pero alguien me comentó algo de una “chica-vegana-concurso-de-cocina”, unido a una charla muy animada que tuve oportunidad de oir sobre el tema. Total, que hace unas semanas me decidí a verlo.

La verdad es que al principio no entendimos mucho, y mientras cenábamos nos miramos atónitos (“pero, si es vegana, por qué va a un concurso de este tipo?”.) Sin embargo después empezó a no parecerme tan tonto.

Vale, ha cocinado langosta. Lo del flexiveganismo me mata, y sí, en la tele no la quieren ahí para otra cosa que no sea show mediático. Pero por otra parte, ¿no es un anuncio masivo del término veganismo en un medio de gran alcance a una hora en la que mucha gente ve la tele?

Me vino a la mente toda esa gente que te pregunta: “Vegan…qué????” Igual ahora (espectáculos a parte) hacen una búsqueda y les suena de algo.

Dejo link al blog de AnimaNaturalis donde se explica un poco mejor la idea. Me tiene bastante confundida, porque por otro lado tengo que admitir que para mí el fin no siempre justifica los medios…

http://blog.animanaturalis.org/2014/04/hostilidadhorizontal/

Imagen

